La escudería Minardi no ha tenido un buen fin de semana y ninguno de sus autos logró cruzar la línea de meta.
Gianmaria Bruni - Posición Final: 14° :
"El inicio de la carrera fue muy bueno, pero tuve problemas por el bloqueo de los frenos. Ajusté el balance para intentar mejorar las cosas, pero los tiempos subían y tenía problemas al frenar en la curva ocho. En la última vuelta, los neumáticos delanteros de bloquearon nuevamente, el auto hizo un trompo. Es decepcionante, no solo para mi sino para los chicos que han realizado un gran trabajo durante el fin de semana. Ahora espero que la cosas vayan mejor en Mónaco".
Zsolt Baumgartner - Posición Final: 20° :
"Todas las cosas malas que podían suceder hoy, fueron para mi. El problema llegó cuando atendí la orden de las banderas azules para dejar pasar a uno de los Sauber. Permanecí en la parte sucia de la pista en la curva nueve y luego cuando intenté regresar a la parte limpia, los neumáticos no tenían adherencia y generó un trompo, terminando en el césped. Quiero agradecer en el equipo por todo su apoyo y quiero disculparme porque podía terminar la carrera y dársela a todos ellos".
Paul Sttodart - Jefe de la Escudería:
"Una vez más se demuestra la mala suerte que tenemos en Barcelona. Es la primera vez que nuestros dos autos no terminar la carrera y es duro por el gran trabajo que han hecho los muchachos. Esto sucede en el automovilismo. Ahora nos concentraremos en el Gran Premio de Mónaco, el cual posee un desafío único".